TALLER en Gran Canaria

TALLER

Calle Beneficiado José Estupiñan 21.

35219 Urb. Ind. El Goro. Telde.

Teléfonos: 928700189 928700247

Fax: 928700065

Nuestro taller cuenta en sus más de 4.200 m2, con los más modernos y avanzados equipos de diagnósticos que nos permiten localizar cualquier tipo de avería en un tiempo mínimo, así como también disponemos de toda la maquinaria necesaria para el mantenimiento y reparación de su vehículo industrial.

En GRUPO GRA estamos especializados en la reparación de servodirecciones y bombas hidráulicas de cualquier marca para todo tipo de vehículos, cajas automáticas y manuales.
Todos los elementos reparados son sometidos a prueba en las condiciones más extremas en el banco de pruebas ZF, con lo que garantizamos plenamente los resultados.

El nombramiento de TALLER OFICIAL por la principales marcas nos posibilita el disponer de los más importantes bancos de pruebas de los distintos componentes de motor garantizándose así los trabajos efectuados tanto de revisión como reparación. Igualmente nuestro taller dispone de cámaras de pintura para vehículos industriales y turismos, así como las herramientas más apropiadas y modernas para las reparaciones de carrocerías (bancadas, plegadoras, maquinarias de soldadura, etc.).

Recientemente hemos obtenido de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias la autorización para la instalación, reparación y verificación de tacógrafos analógicos, digitales y limitadores de velocidad, y hemos dotado a nuestras instalaciones de los equipos más avanzados y contamos con personal cualificado para ello. En este sentido hemos sido nombrados servicios oficiales de VDO, ACTIA, ZF, WABCO, ALLISON, KNORR BREMSE y VOITH.







Mapa de situación


Envíanos un email