GRUPO GRA Empresas

Las empresas del GRUPO GRA se dirigen a ustedes con el objetivo de presentarse e informarles acerca de nuestra experiencia en el campo del motor industrial. Más de treinta años en el mundo del recambio es nuestro mejor aval ante este sector de mercado de las Islas Canarias.



GRUPO DE RECAMBIOS AMADOR, S. L.

Empresa cuya actividad principal se centra en la reparación, distribución y venta de repuestos y recambios a nivel industrial.

CENTRAL en Gran Canaria: Nave de 1.600 m2, ubicada en la c/ Peregrinos núm. 31 del POLÍGONO INDUSTRIAL EL GORO en TELDE.
DELEGACIÓN en Lanzarote: Nave de 440 m2, ubicada en la c/ Océano Ártico, nave 28 Parque Industrial Arrecife – Puerto en ARRECIFE.
DELEGACIÓN en Fuerteventura: Nave de 580 m2, ubicada en la c/ Trillo núm. 13 esquina c/ Belillo parcela 16 en el POLÍGONO INDUSTRIAL EL MATORRAL en PUERTO DEL ROSARIO.

GRUPO DE RECAMBIOS GRA-TENERIFE, S. L. U.

También la actividad principal se centra en la venta al mayor de repuestos y recambios para vehículos industriales.

DELEGACIÓN en Tenerife: Parcela de 1.650 m2 totalmente vallada, con nave de 600 m2 aproximadamente y el resto destinado a estacionamiento. Ubicada en la parcela 26 – Manzana XIII del POLÍGONO VALLE DE GÜIMAR en GÜIMAR.

TALLERES GRUPO DE RECAMBIOS AMADOR, S. L. U.

Empresa dedicada a la reparación de vehículos industriales en las ramas de mecánica en general, chapa y pintura.

TALLER en Gran Canaria: Situado en la c/ Beneficiado José Estupiñán núm. 21 del POLÍGONO INDUSTRIAL EL GORO en TELDE.
Nuestro taller cuenta en sus más de 4.200 m2, con los más modernos y avanzados equipos de diagnósticos que nos permiten localizar cualquier tipo de avería en un tiempo mínimo, así como también disponer de toda la maquinaria necesaria para el mantenimiento y reparación de su vehículo industrial.